Loading... Please wait...
  • Image 1
  • Image 2
  • This book contains color photos, illustrations, or graphical elements.
Retail Value: $13.95 (You save $3.00)
$10.95 (SRP)

Haciendo Discípulos para Cristo en Siete Días (SPANISH--Making Disciples for Christ in Seven Days) / Pierre, Othnel / Paperback / LSI

SKU:
945-7024 L
Publisher/Imprint:

Details

About the Book 

Haciendo Discípulos para Cristo en Siete Días presenta uno de los mejores métodos para atraer a las personas al Señor y retenerlas. Manteniéndolo simple y yendo al grano, esta guía fácil de usar otorgará un nuevo lenguaje para ayudar a los profesionales y laicos a transmitir el mensaje del Señor en esta generación y hasta el oportuno regreso del Señor.

Profundizando en temas como la justicia, su papel como hijo de Dios, el Sabbath del séptimo día, el estado de los muertos, los principios de salud para una mente y un cuerpo saludables, la santa comunión y muchas más enseñanzas bíblicas, este libro es una gran herramienta para ampliar su comprensión de la Palabra y ayudarle en su camino hacia la búsqueda de Dios de todo corazón.

Este libro puede usarse como un instrumento de autoaprendizaje, que guía a los lectores a través de las siete creencias más importantes que pueden mantener a cualquier lector arraigado en el amor de Cristo y, en última instancia, a través de la gracia de Dios, en la vida eterna. Después de leer, estará equipado, siempre que estos conceptos se practiquen con amor y con total dependencia de Dios, no solo para mantener mejores relaciones con sus vecinos aquí en la Tierra, sino también para vivir en la bendita eternidad con nuestro Señor.

Available in PAPERBACK and eBOOK formats.

 

 

 

About the Author 

Othnel Pierre

El pastor Othnel Pierre es un Adventista del Séptimo Día activo y apasionado de la tercera generación. Hijo del pastor retirado Anelus Augustin Pierre y la fallecida Jacqueline T. Pierre, obtuvo su licenciatura en teología de la Universidad Adventista de Haití, anteriormente Instituto Adventista Franco-Haitiano, y su maestría en educación con especialización en supervisión de liderazgo de la Universidad Andrews, en Michigan, Estados Unidos. Actualmente, se desempeña como pastor de dos comunidades con la Northeastern Conference dentro de la Atlantic Union Conference. A través de seminarios, talleres, semanas de oraciones, campañas evangelísticas, él, en su ministerio pastoral, inspirado por el Espíritu Santo, ha apoyado y bautizado a varios cientos de personas en los pastos del Señor. El 22 de diciembre de 1987, se casó con su encantadora esposa, Edithe Pierre, quien gentilmente ha servido como su constante compañera en la vida y de ministerio. Su unión, por la gracia y la misericordia de Dios, ha producido dos encantadoras señoritas y un apuesto joven.

 

Preview (PDF file will open in a new window)

Click here to PREVIEW this book 

 

Book Trailer 

 

Product Reviews

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write your own product review

Other Details

Binding:
Paperback
Printed:
2021
Pages:
68
Edition:
1st
ISBN:
9781479613151
Dimensions:
6 x 9

Find Similar Products by Category